Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaEl consumo de Internet crece un 14% interanual en el mes de junio

El consumo de Internet crece un 14% interanual en el mes de junio

El consumo de Internet crece un 14% interanual en el mes de junio

Recientemente Barlovento Comunicación, una consultora audiovisual y digital especializada en Audiencias TV, programación y contenidos de televisión, ha publicado en su página web un informe que recoge el Consumo de Internet en el mes de Junio

En este informe se recoge que el tiempo de navegación en Internet en junio es de 137 minutos por persona al día, 9 minutos más que en mayo del año pasado, lo que supone un incremento del +14%. Además, el número de visitantes únicos a internet en el mes de junio es de 34,6 millones, 1 millón más que en junio del 2019, con un crecimiento del +3%.

En cuanto a la diferenciación por sexo, el informe de la consultora muestra que las mujeres han dedicado una media de dos horas y 19 minutos a navegar por Internet, frente a los hombres que han destinado dos horas y 16 minutos. Es decir, no se muestran diferencias significativas entre hombres y mujeres.

Si tenemos en cuenta la edad, las personas de 25 a 34 años son las que más tiempo han dedicado a Internet en junio, con una media de tres horas y 27 minutos. Por otro lado, los menores de entre 4 y 14 años son los que menos han dedicado, 13 minutos de media a la red.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.