Flash Menu

Plan de Comercio

 

Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura 2016

Desde la Unión de Consumidores de Extremadura, en nuestra labor de defensa de los intereses económicos y sociales de los consumidores extremeños, llevamos muchos años fomentando, a través de nuestros estudios e informes, la profesionalización del pequeño comercio, apuntando aquellos aspectos en los que debe mejorar y ofreciendo nuestro apoyo a todas las iniciativas que persigan la excelencia del tejido comercial de nuestra región, fundamental en nuestra forma de vida.

Por ello, estamos participando en el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura, que nuestro Gobierno Autonómico desarrolla dentro del Plan de Estímulo al Comercio Minorista, y que persigue dotar al pequeño comercio de herramientas efices para mejorar su rentabilidad y fomentar la creación de empleo.

Una competencia real entre distintos formatos comerciales es importantísima para el consumidor, pues una mayor oferta redunda en mejores precios, mayor calidad y más atención al cliente.

El pequeño comercio desempeña un papel fundamental en nuestra estructura socio demográfica. No sólo crea empleo y supone el 10% de nuestro producto interior bruto, sino que permite fijar población en el medio rural y nos ofrece un servicio individualizado, capaz de adaptarse a las necesidades que el consumidor pueda tener en cada momento.

Con la participación en este Plan, desde UCE pretendemos contribuir a su difusión, con objeto de que sea conocido y aprovechado por el mayor número de comerciantes posible. Para ello, y para ofrecer información a todo aquel que la precise, hemos habilitado un buzón electrónico específico al efecto, donde puede realizar cualquier consulta que desee: plandeestimulo@ucex.org.

Está usted en:

Secciones

Alimentación y salud
Consumo y hogar
Medio ambiente
Telefonía
Vivienda y Energía

Reclamar

Prensa

Notas de prensa
Material gráfico

Mapa web

Privacidad

Contacta

Aviso legal