Flash Menu

Asóciate a la UCE

 

En la Unión de Consumidores de Extremadura-UCE llevamos 20 años luchando por la defensa de los derechos y los legítimos intereses de los ciudadanos extremeños, procurando resolver sus problemas y mejorar su calidad de vida, poniendo a su disposición servicios profesionales de asesoría jurídica en matera de consumo.

En UCE, estamos convencidos de que la única manera de ser "buenos consumidores", es tomando nuestras decisiones de compra de bienes o contratación de servicios de forma racional, con criterio, defendiendo nuestros derechos de forma rápida y eficaz y denunciando los abusos que detectemos, nos afecten a nosotros de manera directa o no. En suma, a ser un "buen consumidor" sólo se puede llegar con formación e información.

Por eso, en UCE ponemos a disposición de nuestros socios todo un arsenal de información para hacer frente a los problemas que nos acechan en nuestro día a día: un boletín informativo semanal, una revista bimestral y traslado puntual de las alertas y noticias que pueden ser de su interés.

Además, cuando la información no es suficiente para evitar la aparición de un problema, disponemos de un equipo de profesionales formados durante años en materia de consumo, con experiencia en labores de información y resolción de conflictos, que le guiarán hacia una solución satisfactoria de sus reclamaciones.

Como novedad, hemos elaborado una Carta de Servicios en la que nos comprometemos a unos estándares de calidad en la atención a nuestros socios que nos permitirán llegar a la excelencia en las prestaciones que ofrecemos.

Actualmente, usted puede formar parte de nuestra organización eligiendo entre una Garantía Básica o una Garantía Total.

Si lo desea, puede descargar aquí nuestra FICHA DE SOCIO

Para saber más, no dude en contactar con nosotros haciendo click AQUÍ.

Está usted en:

Secciones

Alimentación y salud
Consumo y hogar
Medio ambiente
Telefonía
Vivienda y Energía

Reclamar

Prensa

Notas de prensa
Material gráfico

Mapa web

Privacidad

Contacta

Aviso legal