Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioAgencias de viaje

Con el botiquín en la maleta.
Un ‘complemento’ imprescindible en nuestro equipaje para pasar unos días de vacaciones, en cualquier rincón del mundo, son los medicamentos: pastillas para la tensión, el colesterol, paracetamol e ibuprofeno, cremas para las picaduras de mosquitos… Vaya donde vaya es posible que necesite llevar su botiquín consigo, pero no todo vale para guardar las medicinas en estas fechas de calor. Con ayuda del servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda (Madrid) le damos algunos consejos útiles.

seguir leyendo


Derechos y obligaciones de las agencias de viajes.
Son derechos de las agencias de viajes:
• Ejercer libremente su actividad, sin más limitaciones que las dispuestas por las leyes.
• Utilizar en exclusiva la locución “agencia de viajes” con fines publicitarios, distintivos o identificativos de la empresa (los términos “viaje” o “viajes”, sus sinónimos y palabras equivalentes en otros idiomas, sólo podrán usarse, como todo o parte del nombre comercial o denominación de la empresa, por quienes tengan la condición legal de agencias de viajes).

seguir leyendo


GUÍA PARA CONTRATAR UN VIAJE..

Desde la Unión de Consumidores de Extremadura-UCE recomendamos que se extremen las precauciones a la hora de salir de viaje. Estando próxima la época vacacional de Semana Santa, y puesto que la mejor manera de solucionar un problema es evitar que se produzca, desde la Unión de Consumidores de Extremadura recomendamos planificar bien las vacaciones y conocer los derechos que nos asisten para que no surjan sorpresas desagradables.
seguir leyendo


Incumplimiento de las promesas publicitarias por parte de las agencias de viajes.
El descenso de la demanda está llevando a las agencias de viajes a realizar ofertas comerciales a sus clientes en una auténtica guerra de precios. Las agresivas campañas no sólo ofrecen buenos descuentos, sino que garantizan el precio más bajo, comprometiéndose, en caso contrario, a igualarlo e incluso a reembolsar la diferencia.

seguir leyendo

Facebooktwitter