Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaAlerta alimentaria: Alérgeno (leche) no declarado en Salsa de queso etiquetada erróneamente como Salsa Mexicana.

Alerta alimentaria: Alérgeno (leche) no declarado en Salsa de queso etiquetada erróneamente como Salsa Mexicana.

Alerta alimentaria: Alérgeno (leche) no declarado en Salsa de queso etiquetada erróneamente como Salsa Mexicana.

El Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIR)I ha alertado a La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición sobre la presencia de productos lácteos no etiquetados en Salsa de Queso etiquetada como Salsa Mexicana.

La información ha sido trasladada a las Autoridades Sanitarias de Castilla -La Mancha tras detectar por parte de la empresa española y distribuidora del producto esta irregularidad durante un control.

El producto, el cual ya se había distribuido en España y Portugal se encontraba etiquetado por error como salsa mexicana presenta productos lácteos cuando en su etiquetaje no lo indica. Los datos del producto son: 47356 Salsa Queso A 1×6 252c MXF 300 g Lote: 02762.

Se recomienda que los consumidores alérgicos e intolerantes a la leche se abstengan de consumir este producto si lo tuvieran en sus hogares. Para el resto de consumidores no supondría ningún riesgo el consumo de este producto.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.