Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaBBVA permite retirar hasta 300 euros diarios sin tocar el cajero

BBVA permite retirar hasta 300 euros diarios sin tocar el cajero

BBVA permite retirar hasta 300 euros diarios sin tocar el cajero

La entidad bancaria BBVA en España permitirá a sus clientes utilizar sus cajeros sin que haya contacto con él mediante la novedosa opción de poder retirar hasta 300 euros en efectivo diarios a través de la aplicación móvil.

Con la tecnología NFC, el cliente deberá seguir los pasos que su dispositivo móvil le ofrece como cuando realiza un pago móvil, acercando su teléfono al cajero para recoger el efectivo sin necesidad de tocar la pantalla.

Según el responsable de sistemas de clientes de BBVA en España, Rafael López Gracia, se trata de “un sistema totalmente seguro y eficiente, que cobra especial importancia para preservar la salud de nuestros clientes”. Para este nuevo sistema, los clientes deberán tener la aplicación móvil de BBVA descargada y activado un sistema de pago móvil vinculado a una tarjeta, bien sea el pago móvil de BBVA, Google Pay, Samsung Pay o Apple Pay.

Esta decisión, la toma la entidad en atención a las excepcionales circunstancias vividas por la emergencia sanitaria y con el fin de minimizar el riesgo de exposición del consumidor.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.