Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaCaso Dentix: estamos paralizando las financiaciones

Caso Dentix: estamos paralizando las financiaciones

Caso Dentix: estamos paralizando las financiaciones

Actualmente, estamos recibiendo las primeras respuestas sobre las reclamaciones de los usuarios afectados por la falta de atención de Dentix.

Los afectados tienes que saber que:

    • Si Dentix no, presta el servicio, la financiera no debe exigir el pago del crédito vinculado. Lo primero que debes hacer es presentar reclamación por escrito ante la financiera, informándole de la falta de asistencia de Dentix.
    • Si ya  había finalizado el pago de la financiación, pero aún no está terminado el tratamiento, seguramente la única vía de reclamación sea la judicial. Deberás comunicar tu crédito a la Administración Concursal, aunque desgraciadamente  tengas pocas posibilidades de recuperarlo.
    • No olvides que es igual de importante, reclamar a Dentix, por la falta de atención, con la finalidad de solicitar la cancelación de la financiación si existiese, y/o la devolución de las cantidades abonadas, ante la falta de cumplimiento del contrato de asistencia sanitaria.

Documentación del usuario.

Si aún no tienes toda la documentación que te vincula con Dentix, es importante solicitar informe clínico de tu tratamiento, así como contratos de la asistencia sanitaria como de la financiación, como de las facturas abonadas, etc.

No olvides que las reclamaciones hay que presentarlas por escrito de forma fehaciente.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a recuperar tu dinero. Llámanos al 924 387 178.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.