Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioTurismoAlojamientoConsejos para viajar al extranjero

Consejos para viajar al extranjero

Consejos para viajar al extranjero

Todo viaje exige planificación sobre todo si es fuera de la Unión Europea. Lo mejor será tratar de adelantarnos a cualquier imprevisto que pudiera surgir. IMF Business School, empresa dedicada a la formación online y a distancia, nos hace un repaso de todo lo que no podemos olvidar.

Lo primero y más importante es la documentación necesaria, debemos comprobar si en el lugar de destino necesitamos visado, que el pasaporte tenga al menos seis meses de validez, contratación de pólizas de seguro, factura de pago de hoteles y transportes, cheques de viaje y comprobar si nuestra tarjeta de crédito será aceptada.

Suscribir un seguro de viaje y sobre todo si viaja a países donde exista un mayor nivel de delincuencia, deje los datos en la embajada o consulado de España para ayudar a localizar al viajero. Si deja una copia del itinerario del viaje que hará a algún familiar o amigo, así como mantener un contacto regular con los mismos, será muy conveniente.

Un viaje planificado te permitirá disfrutar más tu estancia; ya que no tendrás que preocuparte por alojamientos, itinerarios o desplazamientos. Invertir en una guía es una buena opción.

Si necesita medicamentos con receta, lo más recomendable es mantener el envase original, en algunos países pueden exigir un certificado médico traducido sobre la enfermedad. En cuanto a dónde comer, evite los puestos de comida callejera y beba agua embotellada.

Teniendo en cuenta todos estos consejos, el disfrute de su viaje estará casi garantizado.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.