Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaRenfe dispone cuatro servicios más en Extremadura

Renfe dispone cuatro servicios más en Extremadura

Renfe dispone cuatro servicios más en Extremadura

Desde el día de hoy, Renfe pondrá a disposición de todos los usuarios extremeños 4 trenes más, que se añadirán a la oferta de servicios ferroviarios existente en Extremadura. De esta manera, habrá otros 2 trenes entre Madrid y Cáceres (por sentido), con parada en Plasencia, y se prolongan desde Cabeza de Buey los actuales trenes Badajoz – Villanueva de la Serena (por sentido). Además, el horario de los domingos permite incorporar 2 servicios durante la tarde, uno de Cáceres a Madrid y otro de Cabeza de Buey a Badajoz.

Con esta nueva oferta ferroviaria, Renfe dispondrá de 3 trenes por sentido Madrid-Cáceres y 2 trenes por sentido en la relación Plasencia-Madrid. En Badajoz, el servicio se amplía desde mañana viernes con la prolongación desde Cabeza de Buey de 2 trenes que hasta ahora cubrían la relación Villanueva de la Serena-Badajoz. Por tanto, se prolonga hasta Cabeza de Buey el último servicio de la jornada (Badajoz – Villanueva de la Serena) y se amplía hasta Cabeza de Buey el primer servicio de la mañana (Villanueva de la Serena – Badajoz). Finalmente, también se incorpora el tren de la tarde Cabeza de Buey-Badajoz a las 19:05 horas.

Los trenes que se incorporan al servicio en Extremadura a partir de hoy son: Madrid a Cáceres de las 18:47 horas (todos los días excepto los sábados); Cáceres a Madrid de las 7:12 horas (lunes a viernes); y Cáceres a Madrid de las 18:20 horas (domingos); Badajoz a Cabeza de Buey de las 20:03 horas (diario); Cabeza de Buey a Badajoz de las 06:02 horas (lunes a viernes); y Cabeza de Buey a Badajoz de las 19:05 horas (domingos).

Desde la compañía ferroviaria se sigue reforzando la limpieza y desinfección de todos los trenes, con el fin mantener la seguridad sanitaria durante el viaje. Sin olvidar que el uso de mascarillas es obligatorio.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.