Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioSuministros

Claves para entender el recibo de la luz

Para entender mejor la factura de la luz, es importante conocer en qué conceptos se desglosa y dónde va destinado cada euro que pagamos…
seguir leyendo

 

 

 


Consejos para ahorrar energía en nuestros hogares

El ahorro de energía eléctrica es un elemento fundamental para aprovechar los recursos energéticos; ahorrar equivale a disminuir el consumo de combustibles en la generación de electricidad evitando también la emisión de gases contaminantes hacia la atmósfera. Además del ahorro económico que para muchas familias puede suponer. Por estos motivos, a continuación, te aportamos una serie de consejos para que lo consigas…

seguir leyendo

 

 


Las revisiones en la instalación de gas

El titular de la instalación (ejemplo: propietario de un inmueble) o, en su defecto los usuarios (ejemplo: arrendatario de una vivienda), son los responsables del mantenimiento, conservación, explotación y buen uso de la instalación. El objetivo es que dicha instalación se encuentre en servicio con el nivel de seguridad adecuado…
seguir leyendo

 


Pedir y renovar el bono social eléctrico

El bono social se aplicará durante el plazo de 2 años, llegado a su vencimiento, salvo que anteriormente se produzca la pérdida de alguna de las condiciones que dan derecho a su percepción, el consumidor debe de volver a solicitarlo, con la finalidad de seguir disfrutando del descuento.  

seguir leyendo