Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaPrimark retira un artículo de sus tiendas en España y piden devolverlo a quienes lo hayan comprado

Primark retira un artículo de sus tiendas en España y piden devolverlo a quienes lo hayan comprado

Primark retira un artículo de sus tiendas en España y piden devolverlo a quienes lo hayan comprado

La cadena de ropa, complementos y artículos para el hogar Primark ha emitido esta semana un comunicado para alertar a sus clientes de la retirada de un producto de sus tiendas por el peligro que este presenta para los más pequeños.

Se trata de un pequeño xilófono, recomendado para niños a partir de los 10 meses de edad. Al parecer, según informa la compañía, el instrumento “no cumple los elevados estándares de seguridad habituales”, ya que “existe el riesgo de que algunas de las piezas más pequeñas se separen” del artículo.

Si esto sucediera y un niño se las tragara por accidente, podrían asfixiarse o tener un problema por ingesta accidental

De este modo, la empresa ha pedido a todos los clientes que adquirieron el producto que se acerque a su tienda Primark más cercana para devolverlo, recibiendo el importe íntegro.

Para ello, los consumidores no necesitan presentar ningún tipo de justificante de compra ni el recibo, y el dinero se les devolverá solo con la entrega del producto, que se encuentra a la venta en España desde el pasado 24 de marzo. 

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.