Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del día¿Cuáles son los sectores de mayor crecimiento en internet durante el 2020?

¿Cuáles son los sectores de mayor crecimiento en internet durante el 2020?

¿Cuáles son los sectores de mayor crecimiento en internet durante el 2020?

El 2020 ha sido un año diferente para todo los sectores, la pandemia del coronavirus ha obligado a que el mundo se reinvente. 

En ese sentido, los usuarios han cambiado su estilo de vida y con ello su manera de consumir diferentes servicios y productos, es por eso que solo los negocios que han logrado evolucionar de manera rápida han logrado crecer en Internet en lo que va del año.

Estos son los sectores que han alcanzado picos altos en cuanto a búsquedas y consumo a través de Internet.

La alimentación

Quizá una de las mayores preocupaciones de los últimos meses desde que que millones de personas tuvieron que confinarse para mantenerse a salvo. Los supermercados, quienes ya tenían plataformas listas para afrontar esta demanda, solo necesitaron ordenarse para poder cumplir con la cantidad de pedidos que recibieron durante casi tres meses de cuarentena.

La moda

El cambio de estación llegó en medio del confinamiento obligatorio, muchas personas no estaban listas para afrontar otro verano caluroso de España, es por esa razón que comenzaron a comprar ropa por Internet, además de eso consumieron muchas páginas que daban señas de cuál sería la tendencia para esta temporada atípica. A esto se le suma la venta de mascarillas personalizadas para hacer “más divertido” el look.

Los juegos en línea

Por la cantidad de días encerrados, los usuarios tuvieron que buscar nuevas formas para pasar el rato mientras estaban descansando, es así que llegaron a los casino en línea, que además siempre suelen ser muy atractivos porque cuentan con un bono sin depósito para sus usuarios. 

La electrónica

Al trasladar la oficina, los institutos y las universidades a casa, la compra y búsqueda de productos electrónicos se disparó en Internet. Desde tabletas hasta ordenadores, pasando por cargadores, auriculares, entre otros dispositivos. Todos de suma urgencia para afrontar con tranquilidad la cantidad de días que se tuvieron que quedar en casa. 

En líneas generales, la electrónica se volvió tan importante como los alimentos o el alcohol en gel.

Los productos del hogar

Nos hemos referido a los alimentos, pero no a los productos del hogar en donde están incluídos los implementos de limpieza, que desde marzo se han convertido en la mano derecha de cualquier persona.

Las búsquedas en Internet alrededor del tema se relacionan a saber qué producto es mejor, las características de cada marca y claro está la compra de los mismos. Es muy probable que todos en algún momento hayamos tenido la necesidad de preguntarle a Google qué producto es más efectivo para eliminar el coronavirus de las superficies.

La belleza y la parafarmacia

Esto aunque parezca difícil de crear ha tenido un crecimiento en Internet y es que el mundo entero ha buscado cómo cortarse el cabello en casa, cómo cambiarse de color, qué mascarilla utilizar par evitar las arrugas, entre otros. Había tanto tiempo libre que cualquier nueva actividad era bien recibida es en ese sentido que muchos decidieron dedicarse al cuidado personal.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.