Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del día5 cosas que no sabías que se pueden lavar en la lavadora

5 cosas que no sabías que se pueden lavar en la lavadora

5 cosas que no sabías que se pueden lavar en la lavadora

La lavadora se ha convertido en la aliada perfecta del hogar y aunque no lo creas es un electrodoméstico que puede ayudarte a lavar más artículos que simplemente ropa.

Por eso, os mostramos unos tips de lavado y una lista de artículos que pueden lavarse sin problemas en la lavadora para ahorrarte tiempo y esfuerzo.

5 cosas que no sabías que se pueden lavar en la lavadora

Tapetes de coche

Los tapetes del coche se ensucian demasiado rápido y al aspirarlos no llegamos a retirar toda la suciedad y polvo que acumulan con el paso de los días, sin embargo, son un accesorio que bien se puede lavar en la lavadora.

Lo único que necesitas hacer antes de lavar es quitar un poco el polvo para luego elegir un programa corto con agua fría y secar.

Bolsas reutilizables y bolsos de cuero

Las bolsas reutilizables se han convertido en una maravilla para no contaminar el ambiente con bolsas de plástico, pero debes saber que es imprescindible tenerlas siempre limpias porque son el medio donde transportas tus alimentos.

Así que… Lavarlas en la lavadora no será problema si colocas un detergente suave y eliges un ciclo de lavado delicado a la temperatura más baja. Este tip también se puede usar en artículos de tela, vinilo o bolsos de cuero.

Juguetes de plástico

La lavadora no es el medio exclusivo para lavar solo ropa, también puedes lavar juguetes de silicona o de plástico como las piezas de Lego.

Para hacerlo sin preocuparte por descomponer tu lavadora, debes meter los juguetes en una bolsa para lavar, agregar la mitad de detergente y seleccionar un modo delicado de lavado.

Tapete de yoga

Las esterillas o tapetes de yoga también necesitan limpiarse regularmente. Lo único que debes hacer es seleccionar un modo delicado de lavado y no usar detergentes. ¡Ah! Evita centrifugarlos, es preferible secar al aire libre.

Equipo deportivo

Los accesorios como los protectores se ensucian después de cada entrenamiento y absorben sudor, sin embargo, muchos olvidan o no saben cómo lavarlos. Es más fácil utilizar la lavadora: previamente, fija un pedazo de velcro, coloca el equipamiento en una bolsa especial, funda o funda de almohada, utiliza detergente suave y elige un modo de lavado delicado.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.