Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioTransportes

Convertir tu coche en un vehículo histórico: ventajas e inconvenientes 

Se consideran vehículos históricos los que cuentan con una antigüedad mínima de 25 años desde su fabricación o desde la fecha de su primera matriculación y no han sufrido modificaciones.

Seguir leyendo

 

 


Derechos de los pasajeros en el transporte aéreo

 

Con la llegada del buen tiempo y con el verano mostrándose en todo su esplendor, cada vez son más las personas que deciden programar un viaje al extranjero para rentabilizar al máximo sus  vacaciones. Lamentablemente, en muchas ocasiones, esta práctica tan habitual puede llegar a convertirse en una auténtica pesadilla si desconocemos los derechos que nos asisten.

Seguir leyendo

 

 


Guía para viajar en avión con un bebé


El verano es el momento preferido de millones de españoles para disfrutar en familia de las ansiadas vacaciones. Concretamente, el 46% de las búsquedas de las familias españolas para viajar se concentran en el mes de agosto, es decir, casi la mitad de las búsquedas anuales, según Skyscanner. Los destinos más buscados, en un 70% son nacionales, y lugares de sol y playa: Islas Canarias, Baleares y Cataluña, mientras que un 30% prefiere destinos clásicos europeos como Londres, París o Roma.

Seguir leyendo

 

 


Información para viajar en avión: Personas con movilidad reducida

Para los pasajeros que tengan la condición de persona con movilidad reducida (PMR), la gran mayoría de los servicios les serán ofrecidos de manera gratuita, por ejemplo: la asistencia para embarcar. Sin embargo, siempre es muy importante que se asegure, cuando haga la reserva, de que no le cobrarán por ningún servicio extra.

Para asegurarse de que todo transcurre sin ningún contratiempo y para asegurarse de que su viaje va ser lo más confortable posible, es necesario llevar a cabo una serie de recomendaciones:

Seguir leyendo

 


 

Facebooktwitter