Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioSeguros

Reclamar en caso de temporal

«Después de la tormenta, llega la calma» y tras los fuertes y sucesivos temporales que vienen afectando a nuestra región, toca evaluar los daños materiales y físicos que se hayan podido ocasionar.

seguir leyendo

 

 


Cómo rellenar un parte amistoso de accidente
La Declaración Amistosa de Accidente (DAA), más conocida como Parte Amistoso de Accidentes es la mejor forma de explicar y determinar cómo se ha producido un siniestro y resolver la culpabilidad. Sólo es válido cuando hay dos coches implicados, algo que sucede en el 85% de los accidentes y es tan importante porque es el documento que informa a las compañías de seguros de lo ocurrido.

Seguir leyendo

 

 


¿Qué papel tiene el Consorcio en la indemnización por fenómenos naturales?

Desastres naturales como la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma o fenómenos atmosféricos extremos como el temporal DANA son cada vez más habituales. Este tipo de fenómenos provocan siniestros a muchos particulares. Algunos de ellos estarán cubiertos por las aseguradoras, pero los más graves suelen estar excluidos de sus Condiciones Generales. Es en ese momento cuando existe la posibilidad de reclamar al Consorcio de Compensación de Seguros.

 

Seguir leyendo

 


 

Facebooktwitter