Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaBancos como ING responden a los impuestos del Gobierno cobrando comisiones

Bancos como ING responden a los impuestos del Gobierno cobrando comisiones

Bancos como ING responden a los impuestos del Gobierno cobrando comisiones

En un correo remitido hace escasos minutos a sus clientes, el banco digital informa de lo siguiente:

“La Cuenta NÓMINA hará más honor a su nombre que nunca, porque será necesario que hayas recibido tu nómina, pensión o prestación por desempleo (no te pedimos ningún importe mínimo) o ingresos mensuales desde otro banco (de, al menos, 700 €) para disfrutar de ella sin comisión. La novedad es que, en caso de no hacerlo, a partir de noviembre esta cuenta tendrá una comisión de mantenimiento de 3 € al mes”.

Además, también dan carpetazo a la cuenta Sin Nómina que tenían hasta el momento, y pasará a convertirse en una cuenta Nómina con los mismos requisitos, es decir, o ingresamos una nómina o más de 700 euros al mes, o pagaremos 3 euros cada mes que no lo hagamos:

“El próximo 31 de octubre, la Cuenta SIN NÓMINA dejará de formar parte de los productos que ofrecemos, por lo que tu cuenta pasará a ser una Cuenta NÓMINA. No te preocupes: seguirás teniendo el mismo número de cuenta y todos los recibos o transferencias que tengas ordenadas se mantendrán como hasta ahora”.

La estrategia está clara, aumentar la recaudación en vistas del impuesto que les será aplicado de forma temporal por el ejecutivo nacional. El gran problema, como ya hemos explicado, es que esta película ya la hemos visto, como, por ejemplo, con Amazon repercutiendo la Tasa Google desde abril 2021 a las empresas españolas.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.