Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaLos vehículos eléctricos híbridos (HEV) tendrán en Europa un fuerte crecimiento hasta 2041

Los vehículos eléctricos híbridos (HEV) tendrán en Europa un fuerte crecimiento hasta 2041

Los  vehículos eléctricos híbridos (HEV) tendrán un fuerte en Europa crecimiento hasta 2041 y el mercado de HEV aumentará en 2020 a pesar de las implicaciones de COVID-19 en la industria automotriz global. 

Estos HEV o «híbridos de carga automática» (híbridos que no se enchufan pero tienen modos de conducción solo eléctricos), brindan al consumidor que desea reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2, pero no está completamente convencido de la propuesta en vehículos. Esto podría deberse al mayor costo de los vehículos eléctricos de batería (BEV) y los híbridos enchufables (PHEV), o la posible falta de capacidad de carga en su residencia. De cualquier manera, el HEV presenta una buena oportunidad a corto plazo para estos consumidores.

Este informe de IDTechEx ofrece un desglose detallado del mercado HEV en Japón, Europa, EE. UU., China y Corea del Sur. Los automóviles, autobuses, camiones y vehículos comerciales ligeros (LCV) se detallan junto con sus tecnologías de batería y generador de motor. El informe se basa en gran medida en datos: IDTechEx creó una extensa base de datos de modelos de automóviles HEV de más de 80 modelos HEV vendidos entre 2015-2019 para determinar las tendencias en las ventas históricas, la capacidad de la batería, la potencia y el número de motores y generadores, la participación de mercado y el valor de mercado. . Los datos históricos de ventas para cada una de las categorías de vehículos brindan una visión única del futuro: el informe proporciona pronósticos detallados de ventas, demanda de baterías, demanda de motor-generador y valor de mercado hasta 2041 divididos por regiones geográficas clave.

Los HEV también pueden ayudar a los fabricantes: con los objetivos de emisiones de CO2 cada vez más estrictos en todo el mundo, las ventas de HEV pueden servir para reducir la producción general de CO2 de la flota de un fabricante y ayudar a evitar las multas relacionadas. De hecho, en Europa, el informe encuentra que varios fabricantes de automóviles no van a cumplir con los objetivos de emisiones y tendrán que comprar créditos de otros fabricantes o enfrentar grandes multas. Los beneficios de reducción de CO2 de los HEV no se acercan a los de las transmisiones BEV y PHEV, pero la tecnología es más madura, lo que la convierte en un posible remedio para cumplir con estos objetivos a corto plazo.

Japón ha sido históricamente el mercado más fuerte para los HEV, con Toyota, Honda y Nissan desempeñando papeles importantes. Sin embargo, se espera que Europa supere a Japón en 2020, incluso si la mayoría de las ventas de HEV todavía provienen de fabricantes japoneses. Si bien parece que Europa seguirá siendo el mayor mercado de HEV durante algún tiempo, es inherentemente limitado. Varios países europeos han establecido planes o regulaciones para prohibir la venta de nuevos vehículos ICE en la década de 2030. Varios no han dejado clara su postura sobre los HEV y PHEV, pero algunos lo han hecho. El Reino Unido, por ejemplo, tiene como objetivo que no se vendan vehículos con motores de combustión de ningún tipo a partir de 2030. Dado que la UE es un mercado tan fuerte para los vehículos eléctricos de alto voltaje, esto podría impulsar la tendencia en todo el mundo.

Los HEV no solo tienen que lidiar con regulaciones inminentes, sino también con la competencia de otras tecnologías de transmisión. Por supuesto, los PHEV presentan cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 mucho mejores (al menos según los estándares de prueba), pero también existe una amenaza por el aumento de la tecnología híbrida de 48V, para la cual algunos prometen el 80% del rendimiento de HEV para el 30% costo del tren motriz. Los tres podrían verse potencialmente limitados por futuras prohibiciones de combustibles fósiles, pero los PHEV ciertamente se consideran más favorablemente y los híbridos suaves de 48V presentan un desafío de integración más fácil para mejorar las emisiones de CO2 y el ahorro de combustible rápidamente.

Hay varios factores que podrían potencialmente causar un crecimiento masivo del mercado HEV, pero también un rápido declive. Este informe de IDTechEx considera datos históricos extensos, analiza tendencias y mira hacia el potencial de los HEV para ayudar a cumplir los objetivos de emisiones antes de que se promulguen las prohibiciones de combustibles fósiles en varias regiones. Las previsiones para 2021-2041 se dan para automóviles, autobuses y camiones HEV en las diversas cantidades que se enumeran a continuación, lo que permite una inmersión profunda en el mercado HEV ahora y en el futuro.

Así,que los  vehículos eléctricos híbridos (HEV) tendrán un fuerte en Europa crecimiento hasta 2041 y el mercado de HEV aumentará en 2020 a pesar de las implicaciones de COVID-19 en la industria automotriz global. 

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.