Ryanair alerta sobre la no aceptación de tarjetas de embarque en el móvil en algunos aeropuertos
La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair, ha informado la obligatoriedad de las tarjetas de embarque impresas en tres destinos populares esta temporada.
Según las directrices de la aerolínea, los clientes que no tengan acceso a una impresora pueden imprimir la tarjeta de embarque en el mostrador de facturación, pero advierte que a cada pasajero “se le cobrará una tasa de reemisión de la tarjeta de embarque”.
Aunque el proceso de check-in en línea sigue vigente para estos lugares, los viajeros de Ryanair deberán asegurarse de imprimir su tarjeta de embarque con anticipación. Por eso, aquellos que no la presenten físicamente no podrán subir al avión. Estos aeropuertos incluyen destinos tan populares como Turquía, Marruecos y Tirana, Albania, tal como aclara la aerolínea en su web.
La aerolínea no ha informado de las razones que obedecen a este cambio. Sin embargo, las teorías apuntan a que puede deberse a regulaciones locales o limitaciones específicas en estos aeropuertos.
Para los pasajeros que tienen previsto viajar a estos destinos es importante tener en cuenta este requisito para poder planificarlo con anticipación. Con ello se podrá garantizar un proceso de embarque sin contratiempos.