Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaTedi retira unas galletas por contener sustancias que pueden ser peligrosas para la salud

Tedi retira unas galletas por contener sustancias que pueden ser peligrosas para la salud

Tedi retira unas galletas por contener sustancias que pueden ser peligrosas para la salud

Una nueva alerta alimentaria afecta esta vez a unas galletas comercializadas en la cadena de bazares alemana Tedi, con presencia en mayor parte de España. El producto afectado, que ya se ha retirado del mercado, son las galletas de unicornio de marca Aldiva y, según informa Facua, contienen elevados niveles de 3-Mcpd y glicidilo, sustancias que pueden ser peligrosas para la salud.

Estas galletas fueron comercializadas en tiendas de España desde el 17 de septiembre de 2022 hasta el 17 de enero de 2023. El producto en cuestión se llama Galletas-Unicornio de Aldiva, con número de referencia 12252002021000000150. Su precio de venta era de 1,75 euros.

La cadena de tiendas desaconseja seguir consumiendo estas galletas, ya que la presencia de estas sustancias puede ser perjudicial para la salud, e informa a los usuarios de que pueden obtener el reembolso del producto, o bien cambiarlo por otro artículo de los que ofertan sus establecimientos. Para más dudas, el teléfono de información es el 961 367 900, mientras que la dirección de correo es comercio@tedi.com.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.