Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del día«Terceros en edad, primeros en reciclar», la iniciativa de Ecoembes llega a Mérida hoy 11 de Marzo

«Terceros en edad, primeros en reciclar», la iniciativa de Ecoembes llega a Mérida hoy 11 de Marzo

‘Terceros en edad, primeros en reciclar’ es una nueva iniciativa diseñada y dirigida de forma específica a las personas mayores. Porque su implicación en el cuidado del medio ambiente y el reciclaje es fundamental. Son un colectivo importante que debemos atraer a la cultura del reciclaje. Hoy son 8,5 millones las personas de más de 65 años en España, con una proyección de crecimiento exponencial.

El objetivo del programa es doble: por un lado, conectar con ellos, acercarles el reciclaje desde sus necesidades, intereses y aspiraciones, empoderándoles y haciéndoles sentir imprescindibles en el reto común de cuidar el medio ambiente a través del reciclaje. Y por otro lado, conseguir reciclar más y mejor entre el colectivo de mayores y sus familias.

Nuestro nuevo programa incluye actividades intergeneracionales, lúdicas, talleres y salidas, que ponemos a disposición de cualquier centro de mayores -centros de participación activa, centros de día y residencias- interesados en nuevas actividades para sus mayores usuarios.

Desde la Unión de Consumidores de Extremadura nos sumamos a esta iniciativa y recordamos que se celebrará hoy día 11 de Marzo, a partir de las 12.00 horas, en el Centro de Mayores Reyes Huertas (Calle Reyes Huertas s/n Mérida). ¡¡Os esperamos!!

Puedes descargar la ficha informativa AQUÍ.

Para obtener más información, puedes clicar AQUÍ..

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.