Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaPublicada en el BOE la entrada en concurso de acreedores de los centros de depilación Único

Publicada en el BOE la entrada en concurso de acreedores de los centros de depilación Único

Publicada en el BOE la entrada en concurso de acreedores de los centros de depilación Único

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes 20 de septiembre la entrada en concurso de acreedores de La Gavia Asesores SLU, La Gavia Asesores Médico SLU, Mosea Investments SL, La Gavia Asesores Ayala SLU y La Gavia Tenerife SLU, La Gavia Londres SLU, empresas propietarias de los centros de depilación láser y medicina estética Único.

Las empresas concursadas han reconocido tener un total de 115 centros de depilación láser y medicina estética Único repartidos por todo el territorio nacional, de los cuáles el 78% son propios y el 22% de franquiciados. De momento, este concurso de acreedores afecta solo a los centros propios, por lo que podría haber franquicias que puedan seguir abiertas ofreciendo sus servicios. En este sentido, es fundamental que los afectados  identifiquen en sus contratos con cuál de estas empresas realizaron la contratación.

El Juzgado de lo Mercantil número 18 de Madrid, en un edicto del 13 de septiembre, ha declarado un concurso voluntario y ha acordado la disolución de las sociedades así como el cese de los administradores de las mercantiles quienes son sustituidos, a todos los efectos, por la administración concursal.

De este modo, los acreedores tienen un mes de plazo a partir del sábado 21 de septiembre para comunicar a la administración concursal los créditos (las cantidades pagadas y no disfrutas en tratamientos) que tuviesen con los centros Único. Las personas afectadas por estos cierres pueden dirigirse a PKF Attest Concursal SLP, con domicilio en C/Orense, 81 4º de Madrid. La dirección de correo electrónico donde informar de sus casos concretos es concursogrupogavia@pkf-attest.es y el teléfono 915561199.

Facebooktwitter
Sin comentarios

leave a comment