Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaAldi retira este pan de molde tras hallarse trozos de plástico entre las rebanadas

Aldi retira este pan de molde tras hallarse trozos de plástico entre las rebanadas

Aldi retira este pan de molde tras hallarse trozos de plástico entre las rebanadas

Aldi se ha visto obligado a retirar un pan de molde de sus tiendas después de que varios consumidores encontraran trozos de plástico en su interior. 

La cadena de supermercados ha advertido a sus clientes a través de carteles que ha colgado en sus establecimientos de que el producto afectado, comercializado con el nombre El Horno de Aldi, no cumple con los estándares de calidad. Pero no ha especificado a qué se debe la retirada del producto.

En cambio, ha pedido a los clientes que tengan el pan afectado en sus casas que lo devuelvan en cualquiera de sus tiendas para proceder al reembolso del dinero. Concretamente, el lote afectado es el 1202S21 20A, con fecha de caducidad del 12 de enero de 2021 del proveedor Pimad (Grupo Bimbo).

La primera consumidora en denunciar el problema fue la usuaria de Tik Tok Cris Moné, con más de 45.000 seguidores en la red social, quien compartió un vídeo a principios de enero explicando qué le había sucedido tras tostar el pan afectado. “Hay plástico dentro y hemos visto que está en todos los panes”, explicaba mientras mostraba los trozos de plástico entre cada rebanada. 

Desde entonces, las imágenes se han expandido como la pólvora, llamando la atención de un gran número de usuarios de otras redes sociales. 

Una usuaria compartió el vídeo por Twitter, etiquetando a la cadena de supermercados, que le respondió lo siguiente: «Informarte que nos hemos asegurado de que el lote afectado: L-1202S21 20A con fecha de caducidad: 12-01-21 de nuestro proveedor Pimad (Grupo Bimbo), ha sido retirado de nuestras tiendas».

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.