Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioSocios horizontalAnulamos una revolving y conseguimos 9.000 euros para uno de nuestros socios

Anulamos una revolving y conseguimos 9.000 euros para uno de nuestros socios

Anulamos una revolving y conseguimos 9.000 euros para uno de nuestros socios

Las tarjetas revolving se han convertido en uno de los últimos caballos de batalla de la banca. Estas tarjetas, cuyos intereses ya han sido declarados abusivos por el Tribunal Supremo, penalizan con hasta un 29% de interés a los consumidores que las contratan, incluyendo además múltiples vulneraciones de la legislación vigente en cuanto a la falta de transparencia en su comercialización.

En la Unión de Consumidores de Extremadura tenemos en marcha varias reclamaciones en este ámbito, y ya hemos conseguido algunas sentencias judiciales favorables en los juzgados. En este caso, se reclamaba la nulidad de la cláusula de interés del 27,4% de una tarjeta de Wizink, y la devolución de más de 9.000 euros abonados por nuestra socia desde el inicio de la relación contractual.

Un juzgado de Mérida ha declarado que dicha cláusula de interés es abusiva y, en consecuencia, la anula, debiendo la entidad financiera devolver todo lo abonado por nuestra socia que supere el capital dispuesto en la tarjeta: en total, más de 9.000 euros.

Si tiene una tarjeta de crédito, puede ser una revolving. Consúltenos las condiciones de la tarjeta y le aconsejaremos sobre la posibilidad de reclamar la nulidad del tipo de interés, anular su deuda y recuperar su dinero.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.