Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaCuidado con la última estafa que utiliza a Correos como cebo

Cuidado con la última estafa que utiliza a Correos como cebo

Cuidado con la última estafa que utiliza a Correos como cebo

La estafa comienza con la recepción de un correo electrónico en el que aparece como asunto ‘Entrega fallida Correos Express’. En el mensaje, se advierte de que han intentado contactar con la persona interesada y no lo han logrado.

“Estimado cliente. Se ha realizado un intento de entrega -con la fecha indicada-. La entrega falló porque no había nadie presente en la dirección del destinatario”, reza parte del mensaje.

Así avisa la Policía de la estafa relacionada con Correos. Lo hace a través de su cuenta de Twitter, donde asegura que hay que ignorar dicho mensaje y eliminarlo.

Los responsables de este ataque juegan con la cantidad de envíos que espera la ciudadanía, por lo que lanzan estos intentos para que alguien caiga en su red y ‘cazar’ así sus datos.

Y es que el enlace al que dirige el correo lleva a una página en la que se rellenan datos personales y bancarios. Para dar más celeridad al asunto, afirman que, si no hay programada entrega para las próximas 48 horas, devolverán el paquete al remitente.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.