Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaDecathlon alerta del riesgo de rotura de una de las juntas de un flotador infantil marca Nabaiji

Decathlon alerta del riesgo de rotura de una de las juntas de un flotador infantil marca Nabaiji

Decathlon alerta del riesgo de rotura de una de las juntas de un flotador infantil marca Nabaiji

La compañía Decathlon ha alertado de un defecto en los flotadores arco bebé de la marca Nabaiji, que provoca que una de las juntas del producto se rompa con el riesgo que conlleva para la seguridad de los niños que lo utilicen.

Los productos afectados se corresponden con las referencias 8578834, 8543240 y 8383781, y fueron vendidos entre el 1 de enero y el 3 de julio de 2021, ambos inclusive.

Según ha comunicado la empresa en su página web, durante los procesos de calidad, Nabaiji ha identificado «un riesgo potencial asociado con la ruptura de la junta del flotador». En concreto indica que «la junta puede romperse parcialmente y de forma progresiva, separando la parte inflable de la parte de tejido donde se coloca el niño».

Decathlon añade en su comunicado que, a pesar de que este fenómeno se produce en muy pocos casos y que no tienen constancia de algún accidente relacionado, han procedido por precaución a la retirada de este producto del mercado. No obstante, llama a los consumidores que posean uno de estos productos afectados a devolverlo a la tienda Decathlon más cercana para proceder al reembolso del dinero.

La empresa pone a disposición de los clientes un teléfono gratuito (900 100 903) para aclarar dudas.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.