El OAR de la Diputación de Badajoz amplía el periodo de pago de recibos y planes personalizados
El Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Badajoz ha mantenido una reunión con la Mesa Ciudadana para informar de las medidas adoptadas durante el estado de alarma como la ampliación y retraso de los periodos de pago voluntario de los recibos periódicos o planes de pago personalizados hasta el 5 de julio, entre otras.
Según ha explicado este jueves la institución provincial en nota de prensa, se trata de una información de especial interés para los contribuyentes, orientada a tranquilizar a familias, empresas y autónomos.
Para la Diputación, el encuentro canaliza las inquietudes y problemas que tiene la ciudadanía en relación con la tributación local, sobre todo en tiempo de incertidumbre, y sirve al consorcio para ajustar sus actuaciones en consonancia con las necesidades de los contribuyentes y con los valores que forman parte de la identidad del Organismo.
Con esta primera reunión de la Mesa en 2020, el OAR fomenta su relación con sus aliados mediante el intercambio de información sobre materias de interés general o sectorial, que afectan a la ciudadanía en sus relaciones con el centro.