Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaGoogle borrará en febrero todas las canciones subidas a Play Music

Google borrará en febrero todas las canciones subidas a Play Music

Google borrará en febrero todas las canciones subidas a Play Music

Google eliminará todas las canciones subidas a Play Music, datos de favoritos, listas de reproducción y temas comprados. Todo el contenido desaparecerá de los servidores de Google el próximo 24 de febrero de 2021.

Tras la sorpresa de un segundo servicio de streaming musical, y la creciente importancia de ese YouTube Music dentro del portafolio de Google, parecía cantado que Play Music terminaría desapareciendo. La empresa terminó confirmándolo, después publicó una herramienta para migrar el contenido musical entre plataformas. Y ahora disponemos de un ultimátum: todo lo relacionado con Google Play Music desparecerá en breve de los servidores.

Si utilizabas Google Play Music no te queda más remedio que pasar todo tu contenido a YouTube Music si deseas seguir utilizándolo.

Con la herramienta de transferencia resulta posible migrar las canciones subidas a la nube de Google, los favoritos, listas de reproducción y todo lo relacionado con la música. En el caso de las compras, si quieres tenerlas para siempre en tu poder debes descargarlas directamente desde Google Takeout, el sistema de recuperación de datos que Google ofrece a todas sus cuentas. 

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.