Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaMovistar sube el precio de instalación de Internet en segundas residencias

Movistar sube el precio de instalación de Internet en segundas residencias

Movistar sube el precio de instalación de Internet en segundas residencias

Una de las opciones más demandadas por los consumidores para tener internet en la segunda residencia es la fibra óptica. Todavía existen pocas ofertas destinadas a este tipo de servicio y cuentan con permanencias. No obstante, algunas operadoras ya cuentan con tarifas para que no te quedes sin internet en vacaciones, ya sea a través de la fibra óptica o la conexión 4G.

En este sentido, Movistar lanzara Internet Segunda Residencia, un servicio con el que cuentan todos los operadores. En el caso de Movistar, esta tarifa es válida únicamente para clientes de Fusión y su precio dependerá de la modalidad que tengamos contratada. Además, a partir de ahora tendrá un precio de instalación más elevado.

En este caso, sube de los 30 euros que se cobraban hasta la fecha hasta un total de 50 euros en un pago único inicial. Esto supone incrementar el coste de instalación un 66%. Este pago sirve para cubrir los gastos relativos al desplazamiento del técnico, las obras propias de una nueva instalación y el resto de los conceptos.

Esta decisión iba a tomarse en Semana Santa, pero la crisis sanitaria por coronavirus habría detenido todos los planes. La operadora no contempló realizar una subida de este tipo en esa situación y ha preferido la fase de nueva normalidad.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.