Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaLa Creex solicita a los ayuntamientos la inversión en las empresas del presupuesto destinado para ferias

La Creex solicita a los ayuntamientos la inversión en las empresas del presupuesto destinado para ferias

La Creex solicita a los ayuntamientos la inversión en las empresas del presupuesto destinado para ferias

La Confederación Empresarial Extremeña (Creex) ha solicita a los ayuntamientos de Extremadura la inversión del presupuesto destinado para las ferias de los municipios, eventos suspendidos debido al coronavirus, a ayudar a las empresas de la localidad.

La patronal extremeña, ha recordado en un comunicado, que la Junta ha prohibido las verbenas y fiestas populares al menos hasta el próximo 31 de julio. No obstante, los rebrotes producidos en los últimos días prevén que esta decisión se extienda más allá del plazo señalado. En este sentido, señala que ya son muchas las localidades que han suspendido ferias y fiestas previstas para agosto, mes donde se celebra la mayoría de las fiestas en las localidades extremeñas, así como para septiembre u octubre.

Frente a esta situación extraordinaria, la Creex solicita a los ayuntamientos que aprovechen estos presupuestos para destinarlos a “mantener vivo el tejido productivo” de sus municipios, pues revertirá en un aumento de la “actividad económica y empleo”.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.