Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaNissan comparte consejos de seguridad para mascotas para el Día Nacional del Perro

Nissan comparte consejos de seguridad para mascotas para el Día Nacional del Perro

Nissan comparte consejos de seguridad para mascotas para el Día Nacional del Perro

En un estudio reciente  , Nissan encontró que debido a COVID-19, el 71 por ciento de los consumidores se sienten más cómodos viajando en automóvil que en avión este verano. La pandemia también ha visto un aumento en las adopciones de mascotas. Según Rover.com , más del 60 por ciento de las adopciones recientes son realizadas por personas con poca o ninguna experiencia previa con mascotas. Entre la lista de novedades para los nuevos propietarios está cómo viajar de forma segura en el automóvil con su animal.

Por conveniencia, muchos propietarios pueden permitir que sus perros se sienten en el asiento trasero o los coloquen en el área de carga de su vehículo sin ataduras. La Asociación Estadounidense del Automóvil informó recientemente que el 84 por ciento de los estadounidenses han conducido con su mascota en el automóvil, pero solo el 16 por ciento usa alguna forma de sujeción. En el mismo estudio, uno de cada seis admitió conducir con un perro en su regazo.

«A menudo, los conductores pueden salir a la carretera y simplemente hacer que su mascota salte en el asiento trasero para el viaje. Por una pequeña inversión y uno o dos minutos adicionales, puede tomar medidas para ayudar a garantizar que su mascota esté segura en el automóvil», dijo Brandon. Sanders, experto en seguridad de productos, Nissan North America. «Una mascota desenfrenada puede ser una distracción y también presenta un mayor riesgo de lesiones a los ocupantes humanos».

Consejos para asegurar adecuadamente a una mascota en su automóvil

Abróchese el cinturón : una forma recomendada de asegurar a una mascota es usar un arnés tipo pecho en la posición del asiento trasero. Pase un cinturón de seguridad a través de un lazo en la parte posterior del arnés para mascotas, o debajo de la espalda o del arnés mismo. Siempre consulte el manual de información del arnés para mascotas para obtener instrucciones sobre el uso adecuado del vehículo. Esta es una excelente solución para garantizar que los perros de tamaño mediano a grande permanezcan sentados durante un viaje.

Use una correa : otra opción es usar una correa de sujeción para mascotas, a menudo conocida como cinturón de seguridad para mascotas. Este tipo de sujeción ofrece una solución rápida y económica para asegurar a las mascotas. Como su nombre lo indica, este sistema de sujeción se sujeta al collar o arnés de la mascota y, a menudo, se fija a su vehículo enganchándose en la hebilla del cinturón de seguridad o en el ancla del asiento para niños para ayudar a evitar que su perro se mueva alrededor del vehículo.

Jaulas  : utilizar una jaula o jaula para mascotas segura es otra forma de viajar de manera segura con mascotas. Los perros más pequeños se pueden alojar en un portabebé de estilo portátil que se puede asegurar en la segunda fila del vehículo usando cinturones de seguridad o almohadas para ayudar a limitar el movimiento. Los portabebés más pequeños también se pueden colocar en el piso detrás de uno de los asientos delanteros. Las mascotas de tamaño mediano y grande deben colocarse en una perrera más resistente asegurada al área de carga del vehículo en SUV o camiones. En cualquier caso, la perrera debe sujetarse al vehículo de la manera más segura posible.

Establezca límites : los divisores del área de carga se pueden usar para ayudar a mantener a las mascotas detrás de la última fila de un SUV. Son una excelente manera de mantener a los perros grandes fuera del espacio de los ocupantes cuando viajan. Lo mejor es asegurar a la mascota en el área de carga.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.