Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaNueva estratagema de Dentix contra sus pacientes

Nueva estratagema de Dentix contra sus pacientes

Nueva estratagema de Dentix contra sus pacientes

En los últimos días, varios afectados por el cierre de Dentix en Extremadura nos han traído un documento facilitado por la propia clínica que, en teoría, debería servir para facilitarles la reclamación. Sin embargo, en dicho documento se especifica que es el paciente quien renuncia al tratamiento, lo que le haría perder el derecho a recuperar su dinero.

Desde la Unión de Consumidores de Extremadura recordamos que la posibilidad de cancelar los contratos de financiación y recuperar el dinero pagado por tratamientos no finalizados, pasa inevitablemente por exigir a Dentix la cancelación de esos tratamientos por la situación que está atravesando la empresa, y nunca porque seamos nosotros quienes deseamos cancelarlo.

De este modo, lo que tenemos que hacer es reclamar a Dentix por la falta de atención, con la finalidad de solicitar la cancelación de la financiación si existiese, y/o la devolución de las cantidades abonadas, ante la falta de cumplimiento del contrato de asistencia sanitaria, y nunca porque seamos nosotros quienes deseemos cancelarlo.

Si aún no tienes toda la documentación que te vincula con Dentix, es importante solicitar informe clínico de tu tratamiento, así como contratos de la asistencia sanitaria como de la financiación, como de las facturas abonadas, etc…

No olvides que las reclamaciones hay que presentarlas por escrito de forma fehaciente.

Recordar a todos los afectados de Dentix, que se pueden poner en contacto con nuestra asociación, con el fin de obtener asesoramiento de forma totalmente gratuita en el 924 387 178.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.