Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNuevas TecnologíasInternetProtégete en internet

Protégete en internet

Protégete en internet

A pesar de la conciencia de la necesidad de ciberseguridad, muchos consumidores no están tomando medidas proactivas para mantener su información personal protegida contra el robo de identidad. Para mejorar tu protección…

  • Las tácticas menores, como cambiar a menudo las contraseñas predeterminadas, y el uso de una contraseña maestra única pueden ser de gran ayuda para evitar el robo de tu información
    personal.
  • Investiga antes de comprar. Busca productos y el fabricante antes de comprar. Este simple paso podría evitar que compres un producto con una vulnerabilidad de seguridad. Si encuentras que un fabricante no toma en serio la seguridad, entonces es mejor evitarlo.
  • Usa protección contra robo de identidad. Un servicio de protección contra robo de identidad ayuda a supervisar el uso de tu información de identificación personal, te alerta sobre posibles
    problemas y brinda un seguro contra pérdidas financieras y herramientas de recuperación en caso de robo o fraude de identidad.
  • Mantén actualizados los dispositivos. Actualizar el dispositivo y el software de aplicaciones cuando esté disponible por parte del fabricante es un paso importante en la seguridad personal. Muchas versiones nuevas de software o sistemas operativos contienen actualizaciones de seguridad específicas diseñadas para protegerte.
  • Revisa la información de tus cuentas. Las revisiones periódicas de transacciones en línea de cuentas bancarias y de crédito pueden ayudarte a detectar actividades o compras sospechosas.
Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.