Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaÚnete a «1m2 por el campo, los bosques y el monte» del Proyecto Libera

Únete a «1m2 por el campo, los bosques y el monte» del Proyecto Libera

Únete a «1m2 por el campo, los bosques y el monte» del Proyecto Libera

Desde el Proyecto LIBERA, a través de la convocatoria lanzada para los días 3 al 11 de diciembre, quieren que los acompañemos en 1m2 por el campo, los bosques y el monte.

Por eso invitan una vez más a participar en la última convocatoria del año, recogiendo basuraleza y realizando ciencia ciudadana: analizando, una vez más, la cantidad y tipo de residuos que encontramos en nuestros campos, bosques y montes.

Esta campaña de #LIBERA1m2 permite que puedan unirse a la iniciativa organizaciones, ONGs, asociaciones, empresas, colegios, institutos, voluntarios… que quieran organizar una batida de limpieza dentro de las fechas indicadas.

El propósito es contribuir a acabar con el grave problema que supone el abandono de residuos en los espacios naturales y para ello necesitamos vuestra ayuda.

Puedes inscribirte en ESTE ENLACE.

TOD@S CONTRA LA BAZURALEZA
Del 3 al 11 de diciembre tiene lugar la nueva recogida de #LIBERA1m2 por el campo, bosques y monte. Saldremos a caracterizar y liberarlos de #basuraleza.
Ya queda menos ¡Organiza tu punto y participa en la última convocataria del año para la toma de datos y retirada de basuraleza en #LIBERA1m2 por el campo, los bosques y el monte!
¡Crea tu punto o súmate a uno abierto! Te contamos cómo hacerlo en:
El 26 de noviembre* será el último día para crear un punto ¿A qué esperas?
Te esperamos. Si tienes dudas llámanos al 924 387 178. ???

 

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.