Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias destacadasWebminar «LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL»

Webminar «LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL»

Webminar «LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL»

Centros educativos dando formación ‘online’; restaurantes y comercios de barrio abriendo páginas en Facebook y gestionando pedidos a domicilio vía WhatsApp; empleados teletrabajando y poniendo fin a la cultura del presencialismo; consumidores ‘seniors’ que pierden el miedo al ‘e-commerce’; clientes de banca que comienzan a hacer sus operativas por Internet. Son solo un botón de muestra de cómo la pandemia del covid-19 ha cambiando nuestras vidas, acelerando la digitalización de nuestro día a día.

La transformación digital de nuestra sociedad es ya una realidad en nuestro desarrollo presente y futuro, tanto a nivel social como económico.

Desde LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE EXTREMADURA, hemos organizado para el próximo lunes 20 de Enero a las 10.30 horas, la jornada “Digitalización de la sociedad”, en la que abordaremos, el impacto de la digitalización en nuestro día a día y profundizaremos en los retos que, en este aspecto, se nos presentan en todos los ámbitos de la sociedad, sin olvidarnos de la importancia de la protección de datos de los usuarios.

Este webminar es completamente gratuito, y se retransmitirá a través de nuestro Canal de Youtube.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.