Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaRenfe saca 220.000 plazas de AVE y larga distancia al 50% para viajar este verano

Renfe saca 220.000 plazas de AVE y larga distancia al 50% para viajar este verano

Renfe saca 220.000 plazas de AVE y larga distancia al 50% para viajar este verano

Renfe ofrece desde ayer, lunes 6 de julio, 220.000 plazas de trenes AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 50%, para viajar durante los meses de julio, agosto y septiembre.

La campaña Oferta YoVoy verano. Vuelve a viajar permite comprar billetes, hasta agotar existencias, con los precios y las condiciones de la tarifa Promo+, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones.

Los descuentos de esta promoción, para viajar hasta el 30 de septiembre, son variables, de manera que los clientes pueden encontrar todo tipo de ofertas, con descuentos hasta el 50%.

Entre las ofertas de Renfe para este verano destacan también precios promocionales para parejas (2×1 en Turista+ a mitad de precio) y para familias y grupos reducidos (4×100 o 4×120 euros). Los descuentos y las ofertas son variables en función de la línea de AVE, Alvia y Euromed de que se trate.

Los billetes se encuentran a la venta en los canales habituales, la web de Renfe, agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.