Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del día25 de septiembre: Celebramos el día mundial del farmacéutico

25 de septiembre: Celebramos el día mundial del farmacéutico

25 de septiembre: Celebramos el día mundial del farmacéutico

El próximo sábado 25 de septiembre de 2021, se celebrará como en años anteriores el “Día Mundial del Farmacéutico”. La profesión farmacéutica, mucho más con ocasión de su labor en la reciente pandemia de COVID, viene avanzando en el campo asistencial, social y digital para prestar cada vez un mejor servicio a la sociedad en general y a los pacientes en particular.

En esta edición, con el lema ‘Farmacia: siempre de confianza, al servicio de tu salud’, con el que se quiere destacar como, ahora más que nunca, frente a las noticias falsas y la desconfianza en las instituciones, nuestra profesión ha confirmado ser un referente de credibilidad al servicio del bienestar de los ciudadanos.

Organizaciones de todo el mundo, entre ellas el Consejo General, Colegios de Farmacéuticos y farmacéuticos a título particular se suman cada año a esta celebración con el objetivo de destacar la labor de la profesión farmacéutica y compartirlo entre otros con los pacientes, administraciones, otros profesionales de la salud.

Como reflejo visual, lucirán la noche del viernes 24  diversos monumentos y entidades de Badajoz (Delegación del Gobierno, Ayuntamiento de la ciudad, Puerta de Palmas, murallas de la Alcazaba Árabe y Teatro López de Ayala) el color verde corporativo de la farmacia.

 

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.