Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaEroski comercializa una mascarilla que inactiva el coronavirus

Eroski comercializa una mascarilla que inactiva el coronavirus

Eroski comercializa una mascarilla que inactiva el coronavirus

Los supermercados Eroski han puesto a la venta por 9,95€ la primera mascarilla textil reutilizable que inactiva el coronavirus de la Covid-19. Se trata de una mascarilla de diseño y fabricación portuguesa con la colaboración de varios agentes de la comunidad empresarial, científica y académica como Sonae Fashion o MO, ambas del sector de la moda.

Esta nueva mascarilla ha superado las pruebas realizadas por el Instituto Molecular João Lobo Antunes de Lisboa (IMM) y se ha empezado a comercializar en estos supermercados como “una mascarilla reutilizable de alta eficiencia” que presenta un revestimiento actualmente novedoso que cuando el virus SARS-CoV-2 entra en contacto con el tejido de la mascarilla lo neutraliza, el cual cuenta con varias capas y un tratamiento repelente al agua que se mantiene tras 50 lavados.

Este protector facial  cuenta con la certificación OEKO-Tex, que demuestra  la ausencia de productos químicos nocivos; además de estar certificada para la protección respiratoria de partículas externas.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.