Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaBatalla de precios entre los grandes operadores de telefonía

Batalla de precios entre los grandes operadores de telefonía

Batalla de precios entre los grandes operadores de telefonía

La entrada de los teléfonos inteligentes al mercado (o smartphones) dio un vuelco de manera transversal en todos los aspectos de la nuestra vida. Tanto que, en los últimos años, hemos podido vivir una completa revolución en la manera de consumir e interrelacionarnos con nuestro entorno y quiénes nos rodean. Sectores como la educación, la cultura, el comercio online, las comunicaciones, las redes sociales o los sistemas financieros, son un claro ejemplo de campos que se han visto claramente influenciados por estos dispositivos.

En este sentido, encontrar la mejor oferta posible para hablar, navegar o tener datos en nuestro dispositivo no es baladí. Además de las diferencias entre operadores a nivel de precios, prestaciones, características y productos incluidos, tenemos que sumar los descuentos temporales o las ofertas personalizadas. Este verano, los tres grandes operadores de telefonía Movistar, Orange y Vodafone buscan mejorar sus cifras de compra y venta de tarifas y dispositivos una batalla de verano entre en la que podremos conseguir hasta el 50% de descuento.

Nada más reactivarse los servicios de portabilidad, los operadores comenzaron a lanzar ofertas sugerentes para reactivar el sector. Por tanto, desde mayo hay varios descuentos promocionales. Ahora, en plena campaña estival, esos descuentos llegan incluso al 50%.

Movistar tiene varias tarifas rebajadas durante 6 meses. Esta aplica un descuento a la cuota mensual, pero también regala Netflix durante 3 meses a cualquier cliente que tenga contratado cualquier tarifa Fusión o Fibra 100Mb/600Mb. Las ofertas están vigentes para altas antes del 31 de julio.

Orange también aplica un 50% de descuento durante 6 meses en todos los paquetes Love. Sus ofertas están vigentes hasta el 26 de julio de 2020. Esto aplica para nuevas altas, portabilidades desde otro operador o cambio de tarifa prepago.

Finalmente Vodafone aplica el mismo descuento del 50 %. En este caso, la oferta es válida hasta el 31 de julio de 2020 para altas nuevas contrato origen portabilidad contratando mínimo una línea adicional en tarifa combinada y para consumidores que cambien su tarifa a una combinada con al menos 2 nuevas líneas adicionales portadas.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.