Cuidado con la última estafa que utiliza a la cadena de supermercados LIDL como cebo
Tanto el supermercado como sus clientes han sido víctimas de un fraude a través del correo electrónico. Lidl ha alertado de la estafa a todos sus clientes, estamos ante otra intenta de estafa a grandes compañías.
El intento de estafa fue detectado hace pocos días coincidiendo justo con el comienzo de rebajas en determinados artículos del supermercado. Es por eso, que más de uno habrá picado en el anzuelo al coincidir con este periodo.
El robot de cocina ha sido el producto destinado al engaño de los clientes de Lidl, este supermercado se diferencia del resto por tener grandes ofertas en productos o artículos muy atractivos para los consumidores.
Actualmente, el supermercado cuenta con tres robots de cocina en su página web, de los cuales uno cuenta con un descuento del 11%. Gracias a esa rebaja puedes comprar el robot por 399 €.
Los clientes del supermercado han alertado por redes sociales la recepción de correos sospechosos en los que se les solicitaba datos personales y número de tarjeta para acceder a los descuentos de la marca.
Ante esto, Lidl ha advertido que jamás van a pedir datos a cambio de descuento y menos por redes sociales o correo electrónico. Además, conciencia a sus clientes de que presten atención antes de introducir los datos de su tarjeta bancaria, y hazlo solo en la página web de oficial del comercio cuando vayas a adquirir algún producto.