Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaDecathlon alerta de un defecto en la manguera de unos manómetros de buceo de la marca Subea

Decathlon alerta de un defecto en la manguera de unos manómetros de buceo de la marca Subea

Decathlon alerta de un defecto en la manguera de unos manómetros de buceo de la marca Subea

La compañía Decathlon ha alertado de un error en el Manómetro de buceo Subea SCD, la Consola con manómetro/profundímetro Subea SCD y el Pack regulador Subea SCD 600 DIN.

Según ha comunicado la empresa, los equipos de seguridad de la marca han identificado un riesgo potencial de fuga en el lote 854/19 de la manguera de alta presión que conecta el manómetro al regulador.

Decathlon ha informado de que los artículos en cuestión tienen las referencias 8397258, 8485008 y 8399225, vendidos entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de julio de 2021. «Con cualquier otro número de lote, puedes seguir utilizando el producto», explica la compañía.

La empresa ha emitido un aviso de seguridad en su página web en el que indica que, para localizar el número de lote, hay que deslizar la funda protectora negra ubicada en el anillo de engaste del manómetro.

Además, señala que, como medida de precaución, los usuarios pueden devolver el producto en la tienda más cercana para recibir un reembolso o reemplazo por el mismo artículo si está disponible en la tienda, o llamen a su teléfono gratuito (900 100 903).

Decathlon añade en su comunicado que «en caso de que hayas comprado el manómetro de buceo o la consola con manómetro/profundímetro, desmóntalo del resto del equipo». También indica que «si prefieres que esta acción la realice nuestro personal, puedes llevar el equipo a la tienda más cercana. Sin embargo, es probable que el equipo quede inmovilizado durante algún tiempo antes de que puedas recuperarlo».

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.