Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias destacadasDesde la Unión de Consumidores estamos anulando contratos de financiación de Dentix

Desde la Unión de Consumidores estamos anulando contratos de financiación de Dentix

Desde que se declaró el concurso de Dentix, hemos recibido decenas de reclamaciones de socios que deseaban cancelar los tratamientos y recuperar o, al menos, dejar de pagar las financiaciones que suscribieron para pagarlos. 

Hace unas semanas, muchas clínicas de Dentix reabrieron sus puertas tras solucionar sus problemas de liquidez y comenzaron a contactar con los pacientes para ofrecerles la continuación de sus tratamientos en las mismas condiciones. Sin embargo, muchos ya habían los habían contratado con otras clínicas y lo único que pretendían era dejar de pagar a la financiera y recuperar su dinero, por lo que sus reclamaciones siguieron adelante.

Tras la intervención de la Unión de Consumidores de Extremadura, muchos de esos contratos de financiación ya han sido cancelados, por lo que la relación económica con Dentix ha finalizado de la mejor manera.

Si era cliente de Dentix, decidió no continuar su tratamiento con ellos pero sigue pagando la financiación porque se la exige el banco, no lo dude y contacte con nosotros. Podemos ayudarle a cancelar ese contrato de financiación.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.