Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNuestros sociosEl Juzgado de lo Mercantil de Badajoz obliga a Iberia a devolver el importe de un billete tras la demanda de UCE

El Juzgado de lo Mercantil de Badajoz obliga a Iberia a devolver el importe de un billete tras la demanda de UCE

El Juzgado de lo Mercantil de Badajoz ha dictado una sentencia en la que obliga a Iberia a devolver el importe de unos billetes de avión adquiridos por un socio de la Unión de Consumidores de Extremadura, tras recurrir al amparo judicial.

Nuestro socio tenía previsto viajar a Barcelona en abril de 2020, pero todos los vuelos se cancelaron con motivo de las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus. En un primer momento, Iberia le ofreció la posibilidad de canjear esos vuelos cancelados por otros mediante la entrega de bonos, opción que no fue aceptada por nuestro socio.

Tras más de tres meses esperando la devolución, acudió a la Unión de Consumidores, desde donde se interpuso la correspondiente demanda judicial que ha finalizado ahora con sentencia favorable a sus intereses, debiendo por tanto Iberia devolverle íntegramente el importe que pagó por los vuelos cancelados.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.