Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioUltimas NoticiasRenfe restablece el 13 de junio la circulación diaria del tren Badajoz-Alcázar de San Juan

Renfe restablece el 13 de junio la circulación diaria del tren Badajoz-Alcázar de San Juan

Renfe restablece el 13 de junio la circulación diaria del tren Badajoz-Alcázar de San Juan

Renfe restablece la circulación a diario del tren Media Distancia Badajoz-Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a partir del próximo domingo, día 13 de junio, según su programación habitual antes de la alerta sanitaria. Este tren circulaba hasta ahora tres días a la semana en cada sentido.

El Media Distancia Badajoz-Alcázar tiene salida a las 6.56 horas y su inverso, Alcázar-Badajoz, a las 15.35 horas. Cuenta con paradas intermedias, entre otras, en las estaciones de Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena, Almorchón, Cabeza del Buey, Puertollano y Ciudad Real.

Tanto a la ida como a la vuelta, estos trenes enlazan en Alcázar de San Juan con el tren Intercity a Valencia y Barcelona. Este enlace está garantizado mediante billete integrado y es utilizado anualmente por más de 12.000 viajeros de la provincia de Badajoz, explica la compañía.

Los trenes Badajoz-Alcázar enlazan también en Puertollano y Ciudad Real con trenes Avant a Madrid, que permiten conexión con Madrid a las localidades del oeste extremeño. Desde del 13 de junio estos enlaces, también con billete integrado, serán cuatro diarios, dos de ida y dos de vuelta, en horario de mañana y tarde.

Todos los trenes se encuentran ya a la venta en los canales de la compañía, en concreto en la aplicación Renfe Ticket, la web de Renfe, vía telefónica y en los puntos de venta habituales de las estaciones.

De este modo, Renfe incide en que ofrece a los clientes la “máxima seguridad y confianza” a la hora de viajar, y recuperar de forma progresiva sus hábitos de movilidad en el transporte ferroviario. La compañía mantiene dispositivos de refuerzo en los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes, con el fin de ofrecer un entorno seguro para el cliente durante el viaje.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.