Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaThermomix alerta de posibles quemaduras con su modelo TM6

Thermomix alerta de posibles quemaduras con su modelo TM6

Thermomix alerta de posibles quemaduras con su modelo TM6

La marca fabricante de Thermomix ha informado a sus clientes de que el robot de cocina TM6 puede sufrir alguna incidencia al utilizar el aparato en determinadas recetas, que también puede estar relacionadas con un llenado excesivo del vaso.

Como informa la marca, el cubilete de la Thermomix TM6 se ajusta firmemente a la tapa pero deja salir, de forma suficiente, el vapor por los bordes durante los diferentes procesos de cocción.

Sin embargo el problema surge cuando la cocción supera los 95 grados ya que al usar determinadas recetas los ingredientes pueden flotar, compactarse y no dejar salir el vapor.

Esto hace que haya una mayor presión en los vasos que pueden derivar en que los alimentos se salgan, de forma repentina, de forma incontrolada y puede generar quemaduras para el usuario que este utilizando el modelo TM6 de Thermomix.

A pesar de eso la compañía ha querido mandar un mensaje de tranquilidad afirmando que la probabilidad de que suceda eso es mínima.

Como solución, la empresa fabricante explica que para cocinar con temperaturas superiores a 95 grados se tendrá que colocar el cestillo en lugar del cubilete.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.