Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaVueling se compromete a reembolsar el dinero a todos los afectados por la pandemia

Vueling se compromete a reembolsar el dinero a todos los afectados por la pandemia

El recientemente elegido nuevo presidente y consejero delegado de Vueling, Marco Sansavini, ha señalado que la compañía aérea se compromete a devolver el importe de los billetes a todos aquellos pasajeros afectados en los últimos meses por la suspensión de vuelos a causa del coronavirus.

En una entrevista con TV3, el ejecutivo italiano ha pedido disculpas a los clientes de la compañía que «hayan podido tener inconvenientes en relación a esta situación» y ha aseverado que todas aquellas personas que, según la legislación, «tengan derecho a reembolso, Vueling tiene el compromiso absoluto de reembolsar».

No ha obviado que la aerolínea hasta ahora no lo ha hecho «con la celeridad que normalmente teníamos anteriormente, simplemente por el número de situaciones que hemos tenido que gestionar».

Partidario de que los viajeros puedan volar después de pasar un test de antígenos, ha insistido en que viajar en avión es seguro, aunque «no tenemos una posición por la que imponer o definir automáticamente medidas para los pasajeros que no sean las que se aplican en toda la industria».

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.