Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaEstas son las últimas funciones que incorpora Whatsapp

Estas son las últimas funciones que incorpora Whatsapp

Estas son las últimas funciones que incorpora Whatsapp

La aplicación de mensajería de Facebook, WhatsApp, que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios, continúa añadiendo mejoras con cada actualización. En concreto, la app, que ya forma parte del metaverso de Zuckerberg, algo que se puede comprobar con sólo abrir la aplicación, ya que aparece en la parte inferior ‘from Meta’, ha compartido en sus redes sociales las modificaciones que facilitarán la vida aún más a sus usuarios.

  • STICKERS PREDICTIVOS EN WHATSAPP

Los stickers han llegado para quedarse, son tan populares que hasta han llegado a desplazar a los emojis a la hora de expresar sentimientos o ideas durante las conversaciones de chat. Tras la nueva actualización, al igual que la aplicación es capaz de predecir las palabras que continúan una frase tras una palabra, pretende predecir qué sticker es el adecuado según sea la conversación.

  • VISTA PREVIA DE LO COMPARTIDO EN WHATSAPP

Esta función es muy útil y te ahorra el tener que pinchar un enlace que te comparten desde un chat para conocer a donde dirige el link, por ejemplo, si es de una noticia, para conocer la entradilla, el titular y la foto de la misma. El tener una visualización previa del contenido, sumado a un mayor espacio en pantalla para verlo mejor, ha hecho que esta mejora haya sido de las más celebradas.

  • WHATSAPP CAMBIA EL LOGO

Como comentábamos al principio, desde el anuncio del metaverso de Zuckerberg, todas las aplicaciones de Facebook han pasado a llevar la firma de Meta. Un ecosistema que englobará Facebook, Instagram, Messenger y Oculus, que ofrecerá un mundo virtual y alternativo en el que pasar el tiempo de ocio y hasta tener reuniones de trabajo.

  • EDITOR DE FOTOGRAFÍAS EN LA VERSIÓN DE PC

Hasta ahora, la versión de escritorio de WhatsApp, WhatsApp Web, estaba bastante limitada en funciones. Por ejemplo, para editar fotografías, cortarlas, añadir texto o stickers, había que recurrir a aplicaciones de terceros o a la versión para móviles. Esto en la última actualización ha cambiado y ahora ya es posible realizar las mismas ediciones tanto en móvil como en PC.

  • MENSAJES QUE SE AUTODESTRUYEN

Esta nueva función ya estaba disponible en otra aplicación de mensajería, Telegram, y por fin llega a WhatsApp. Gracias a esta última actualización, en la app de Meta se podrá chatear, intercambiar archivos y vídeos en una conversación y desaparecerán tras 24 horas si así se configura.

  • MODO OSCURO 

Gracias a esta última actualización, el modo oscuro de la app será pulido aún más. Por ejemplo, las burbujas de notificaciones dejarán de tener su tono de verde WhatsApp típico y pasarán a verse grises para no desentonar con el modo oscuro y deslumbrar lo menos posible.

  • WHATSAPP WEB SIN NECESIDAD DE MÓVIL

Hasta ahora, para utilizar WhatsApp Web, era necesario tener el móvil cerca y esté conectado a Internet, lo que llegaba a limitar su uso. La nueva actualización de la aplicación de mensajería incluye una nueva función para su versión web, ya no es necesario tener el móvil cerca, aunque para acceder por primera vez si será necesario escanear un código QR.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.