Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioUltimas NoticiasMercadona alerta de una estafa por correo que utiliza su marca

Mercadona alerta de una estafa por correo que utiliza su marca

Mercadona alerta de una estafa por correo que utiliza su marca

Parece que Mercadona sigue siendo un reclamo para supuestos estafadores que no dudan en usar la marca de los famosos supermercados para conseguir los datos de los clientes. Ya en ocasiones anteriores, la marca Mercadona se ha utilizado para el envío de correos electrónicos que son un engaño y de nuevo parece que se están enviando este tipo de mensajes o correos, de los que ha querido alertar la propia red de supermercados en redes sociales.

Ha sido uno de sus clientes de hecho, quien ha dado la «voz de alarma» en torno a una nueva supuesta estafa que implica rellenar una encuesta de Mercadona a cambio de recibir compras gratuitas. El cliente ha preguntado en Twitter si la oferta era real, pero Mercadona le ha contestado que se trata de un fraude y que ya se han puesto a trabajar para poder evitar este tipo de acciones, aconsejando además no proporcionar ningún tipo de dato personal o no hacer pagos a quienes envían este tipo de mensajes.

La presunta estafa parece haberse originado vía YouTube aunque otros clientes dicen haberla recibido por correo electrónico, una práctica habitual de quienes suelen intentar robar datos personales (principalmente datos bancarios) de los consumidores.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.