Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaRécord histórico de consumo de internet durante el mes de marzo

Récord histórico de consumo de internet durante el mes de marzo

Récord histórico de consumo de internet durante el mes de marzo

El consumo de internet se ha disparado durante la crisis del COVID-19: en marzo, los adultos españoles  navegaron casi tres horas (2 horas y 56 minutos) en la red, de ellos casi una hora entera (50 minutos) la dedicaron a ver contenido multimedia, más concretamente vídeos.

La cifra supera en media hora a los registros de marzo del año pasado, según señala Barlovento Comunicación en un informe realizado con datos de Comscore. Además del récord de consumo total de internet, el consumo de vídeo (50 minutos) también marcó otro récord, con diez minutos más de media que en marzo de 2019, y una media de 14 vídeos al día.

El número de visitantes únicos de internet fue durante el pasado mes de 31,8 millones, lo que supone un incremento del 6 % en relación al mismo periodo de 2019. Esto quiere decir que el 82,4 % de la población de a partir de 18 años ha navegado en Internet en algún momento del día.

En comparación con el consumo de televisión, el consumo de internet sigue siendo menor. En marzo, el tiempo de consumo de televisión por persona al día (personas de más de 18 años) fue de 5 horas y 10 minutos.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.