Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaWhatsApp tendrá la opción de silenciar los grupos para siempre

WhatsApp tendrá la opción de silenciar los grupos para siempre

WhatsApp tendrá la opción de silenciar los grupos para siempre

La comunidad de WhatsApp siempre ha solicitado desde sus inicios nuevas funciones que puedan mejorar la aplicación. Entre las funciones más solicitadas se encuentra poder silenciar un grupo para siempre, sin un límite establecido, ya que para muchos resulta frustrante.

Actualmente la aplicación solo permitía silenciar los grupos durante un par de horas, una semana o incluso un año. Sin embargo, como para muchos resulta bastante molesto, WhatsApp ha decidido sustituir el año por ‘siempre’.

La aplicación ha evolucionado desde sus inicios, incluyendo nuevas funcionalidades, especialmente en los grupos, como la introducción de videollamadas grupales de más de cuatro personas o la posibilidad de elegir quién nos añade o quién puede hablar, una característica muy parecida a Telegram que ayuda a reducir el ruido en los grupos y la sobrecarga de mensajes.

La nueva función para silenciar los grupos estará disponible en la versión beta 2.20.197.3 para Android, aunque no se sabe en qué momento se implementará. Por otro lado, aún no se sabe nada de la versión beta de iOS.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.