Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaLas 5 nuevas funciones de WhatsApp para 2021

Las 5 nuevas funciones de WhatsApp para 2021

Las 5 nuevas funciones de WhatsApp para 2021

La aplicación de mensajería WhatsApp parece estar testeando varias nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios. Aquí les contamos algunas de ellas.

1. Mensajes que se autodestruyen

Esta función está diseñada para aquellos que temen que sus mensajes sean leídos por los ojos equivocados. Según ha informado el medio The Sun, WhatsApp imitaría a redes sociales como Snapchat.

Hoy en día, los usuarios de WhatsApp ya pueden enviar mensajes que desaparecen después de siete días. Sin embargo, ahora ellos podrían determinar otras ‘fechas de expiración’ o disponibilidades temporales antes de que sus mensajes desaparezcan.

2. Fotos que desaparecen

Al estilo de Instagram, WhatsApp también le daría la opción a sus usuarios de enviar y recibir imágenes sin tener que preocuparse por su posible difusión. El receptor verá una miniatura difuminada de la imagen, la cual podrá ver una única vez.

Además, la aplicación le impedirá al receptor hacer capturas de pantalla a las fotografías o las reenvíe a otros contactos.

3. Notas de voz aceleradas

Para aquellos impacientes, WhatsApp está probando tres diferentes velocidades para escuchar las notas de voz y otros audios. Esta función estaría disponible tanto para Android como iOS, según las imágenes de prueba de WABetaInfo.

4. Cifrado en la nube

Aunque la aplicación ya cuenta con cifrado de mensajes de punta a punta, WhatsApp no tiene el mismo tipo de seguridad para las copias que se hacen en la nube. Una nueva función solucionaría este problema, con una contraseña para salvaguardar el historial de mensajes y los archivos multimedia de las conversaciones.

5. Otros cambios

Entre otras funciones y cambios que ha dado a conocer la cuenta WABetaInfo son: la posibilidad de reproducir Reels de Instagram en WhatsApp y mantener archivadas las conversaciones aunque lleguen nuevos mensajes a la misma.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.